La escalada deportiva es un deporte en el que se asciende una pared de roca vertical con la ayuda de pies y manos. Se utilizan distintos elementos de seguridad para proteger las caídas mientras se está escalando.

La escalada es un deporte asequible para cualquier edad ya que se puedes escalar paredes con dificultad muy sencilla y para todos los públicos.

Nuestros monitores garantizarán tu seguridad para que puedas disfrutar al máximo de este deporte tan especial.

 


Realizamos esta actividad en Montanejos, en una zona de fácil acceso con vías de escalada deportiva sencillas para gente sin experiencia y con otras no tan sencillas para los que quieran probar algo más difícil.

Además Montanejos cuenta con cientos de vías de escalada y unos parajes espectaculares que la convierten en un famoso enclave para los deportistas que se dedican a practicar este deporte lleno de retos y sensaciones. Sin duda, un lugar ideal para iniciarse en la escalada. Podrás probarlo a solo una hora de Valencia Castellón y Teruel.

Aprende a subir paredes verticales de roca natural que jamás hubieras creído escalar, todo ello de forma segura y didáctica, para disfrutar de un gran paisaje y una de las vivencias más auténticas en el mundo natural.

 

Si te ha gustado la experiencia y quieres seguir practicando este deporte de forma segura, o ya lo has probado y quieres mejorar o ampliar tus conocimientos, ven a realizar uno de nuestro cursos de escalada deportiva. Te puede interesar:

  1. Iniciación a la escalada deportiva

  2. Autorrescate y seguridad en montaña

  3. Taller de nudos


Escalada deportiva
  1. Precio: 30€

  2. Requisitos: no tener vértico

  3. Edad mínima: 4 años

  4. Duración: media jornada

  5. Incluye: Equipo individual (arnés y casco), material, monitor, seguro

  6. Debes traer: Ropa cómoda deportiva, zapatillas o botas de montaña y según época, agua, gorra y crema solar o ropa de abrigo

  7. Época del año: todo el año

Nómada Aventura: Finca Las Piedrazas. Carretera Fuente de los Baños, 49B, Montanejos. Multiaventura, turismo activo y deportes de aventura en el Alto Mijares: Montán, Montanejos, Caudiel, Benafer. Escalada deportiva en Montán y Montanejos. Escalada deportiva en Montanejos. Cursos de escalada de portiva, nivel iniciación. Taller de nudos, curso de autorrescate y seguridad.

packs

multiaventura

actividades

Cursos y talleres
Dónde lo hacemos
Qué es la escalada deportiva
+ info de nuestros cursos aquíCURSOS.htmlshapeimage_8_link_0

cursos

grupos y eventos

inicio    ofertas    sobre nómada    precios    alojamiento    tr.verticales    contacto