El trekking es una actividad
hermana del senderismo, Lo que la diferencia del senderismo es que se incluyen tramos de mayor complejidad con pequeñas trepadas o tramos en los que ayudarte de alguna cuerda, grapas o realizar un rápel sencillo para continuar. Descubrirás bonitos parajes a la vez que observas una flora y fauna singular y de gran belleza con un poquito de aventura.



Nuestro trekking con rápel de 20 metros lo realizamos en Montanejos, a una hora de Valencia, Castellón y Teruel.

Recorrerás un bonito tramo del Barranco de la Maimona en Montanejos, famoso por sus altos paredones de caliza que le dan una belleza particular. Accederás a zonas de difícil acceso con la ayuda de material y de nuestros monitores. Sortearás pozas y obstáculos con la ayuda de cuerdas o grapas hasta llegar a nuestro destino, donde si te apetece podrás realizar un rápel de 20m.

Depende de la época del año, el trekking puede llegar a ser muy acuático, lo que le da más emoción a la travesía. ¡no te lo pierdas!

 
Qué es el Trekking

Nómada Aventura: Finca Las Piedrazas. Carretera Fuente de los Baños, 49B, Montanejos. Multiaventura, turismo activo y deportes de aventura en el Alto Mijares: Montán, Montanejos, Zucaina, Puebla de Arenoso, Caudiel, Benafer. Multiaventura en Montanejos, rapel Castellón, Rafting en Valencia, Puenting en Valencia, deportes de aventura en Castellón, barranquismo, escalada, espeleología, kayaks...

Nuestro Trekking + Rápel


Trekking + rápel
  1. Precio: 25€

  2. Edad mínima: 8 años

  3. Duración: media jornada

  4. Incluye: Equipo individual (arnés y casco), material, monitor, seguro

  1. Debes traer: Ropa cómoda deportiva, zapatillas o botas de montaña y según época, agua, gorra y crema solar o ropa de abrigo

  2. Época del año: todo el año

cursos

actividades

packs

multiaventura

grupos y eventos

inicio    ofertas    sobre nómada    precios    alojamiento    tr.verticales    contacto